«

»

ago 29

FOREROS HABLEN QUE ES GRATIS!!!!!

DSC_8245ESTO LO COPIE DE FORO ESCORT…..

Groso de F-E
Fecha de Ingreso: 07-November-2005
Mensajes: 1.051
Predeterminado Respuesta: Julieta Lopez

En su blog dice que garcha sin forro con amigos y ex-novios de los que conoce su estado de salud. El sexo seguro es SIEMPRE CON FORRO, CON AMIGOS O NO, PORQUE LOS AMIGOS TAMBIÉN SE CONTAGIAN…..!!!!!

__________________

“Quien este libre de pecado que tire la primera piedra……” Tenes mucha razón pero en mi caso con las personas que hago mis videos estoy vinculada mucho y conozco medianamente sus vidas y no son personas improvisadas…..Seguramente tuve mucho culo en no haberme  contagiado …. Tengo una buena prepaga y tengo mis exámenes al día y excelente estado de salud...Y ustedes???? Podrían mostrarme sus examenes ???? mmmmmmmmmmm…….  Ya explique que los videos los hago con mi novio y ex novios. Que tienen en la cabeza ustedes???? De todas las travas que se hacen coger ustedes yo soy una de las pocas que no consume drogas y vivo cuidando mi cuerpo para estar cada día mas hermosa…. Si yo fuera una drogona y promiscua ya estaría muerta como muchas de las que ya no están mas entre nosotros y justamente muchos de ustedes se dejaron penetrar la cola  por ellas y les tomaron la leche sin preguntarles si ella estaba sanita o estaba enferma…  ”MUCHAS DE ELLAS SE MURIERON DE HIV Y USTEDES FUERON SUS CLIENTES

Gracias a mis videos trabajo como nunca , evidentemente a todos mis clientes no les importa mucho que yo haga ese tipo de videos eh…. Ustedes comenten que yo me sigo llenando de guita por sus comentarios ….. Les molesta mis videos??? NO LOS MIREN Y LLAMEN A OTRA. …

Aquí otro comentario de otro usuario a quien le doy la razón…

 solocon solocon esta en línea ahora


Ustedes se creen que ella sola garcha sin forro con amigos o ex-novios? 
Todas lo deben hacen o casi todas, la cuestión es cuidarse uno, eso es lo que más importa

 

Tal cual señor “Solocon”….Yo no soy la única que lo hago eh…. Te puedo asegurar y te lo firmo que muchas travestis, por no decirte todas les encanta coger sin forro eh.. Sabes cual es la diferencia conmigo??? Es que yo hago videos con mis amigos y novios cogiendo y ellas no por eso no las juzgan como a mi……..Aparte te digo la verdad… Acá los clientes que vienen quieren leche en la boca y como me toman la leche a mi se la toman a otras que están  infectadas …….Pero claro…. es fácil esconderse en un foro detrás de un nombre falso y juzgarme….Aparte ignorantes de mierda…Usen forro si les da miedo alguna trava o alguna mina …De que mierda tienen que temer si ustedes son cuidadosos a la hora de tomar un servicio???? Claro…. como a ustedes les encanta chupar pija a pelo van a lo seguro… Juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaajajajajajajajajjaja ” a seguro se lo llevaron preso eh..” Ustedes saben a cuanto traba se cogieron que tienen HIV??? Ahhh no saben che… Que cagada…  A muchas .. A muchísimas….. Yo los leo eh…. Y muchos de los que cuentan ahí sus relatos están realmente en riesgo por que se cogieron a travas con HIV y jamas se dieron cuenta………….Les pido que se dejen de joder conmigo y lo peor es que justamente los que hablan así NO SON CLIENTES MÍOS. esos son los típicos que se van a hacer coger el culo por locos con barba y yo soy muy mujer para ellos..Mis clientes jamas escribirían nada malo de mi ahí Jamas!!! Por que saben quien soy como mujer y como persona…..A los que me critican les deseo todas cosas hermosas que dios y la vida les devuelva todo lo hermoso que dan y que cada cosa que hagan dios les devuelva el triple….. Los quiero y nada… sigan hablando de mis videos que cada vez voy a hacer peores y cada vez voy a laburar mas y mas como lo estoy haciendo…. GRACIAS POR PROMOCIONARME!!!!!!!!! JULIETA LOPEZ.