Contacto: 153099-9091

Te cuento un poquito…Estoy por alto Palermo coronel Diaz y soler todos los días desde el medio día hasta largas horas de la madrugada.Mi servicio es completo soy pasiva y activa según tu gusto… Mi arancel es de ………Una hora hora y cuarto tranquilos. No manejo arancel de media hora ya que suelo tomarme mi tiempo con cada cliente y mas si tienen buena onda como yo….Cuando quieras conocerme te pido me llames media hora antes de venir y no en el momento, ya que atiendo con turnos.
NO ATIENDO LLAMADOS CON NÚMEROS OCULTOS, NI PÚBLICOS, NI LOCUTORIOS Y NO VOY A RESPONDER NINGÚN MENSAJE DE TEXTO,SOLO LLAMADOS Y cuando reserven turno y no pueden concurrir les pido que LLAMEN Y SUSPENDAN EL TURNO.
Yo me destaco por tener buena onda con todos por eso cuando alguien llama para molestarme o para pedirme turno y me dejan plantada sin aviso los voy a poner en mi lista negra en mi blog….Bueno… creo que ya les comenté un poco todo , solo queda llamarme y pasar un buen momento juntos… Los quiero mucho JULIETA LOPEZ.