«

»

dic 29

REALMENTE CREEN QUE SOY MUY CREÍDA O AGRANDADA ?

10833918_1522063914712344_1858820062_nÚltimamente me vienen llegando comentarios que una persona evidentemente escribió de mi en un foro de escort…” JULIETA LOPEZ ESTA UN POCO AGRANDADA O CREÍDA…“La verdad no se bien que fue lo que esa persona puso ahí por que la verdad no tengo tiempo de entrar a leer lo que hablan de mi a mis espaldas…. Sinceramente prefiero llenarme de cosas positivas que me dicen mis clientes luego de mi servicio y me envían mensajes para retribuirme la buena onda y el buen trato que les di cuando vinieron a verme .Lo que puedan opinar travestis registrados con seudónimos falsos o personas con malas intenciones para perjudicarme la verdad me tiene sin cuidado…..
Ahora paso a explicarles a algunos que quizás me hayan llamado por teléfono y les abre sonado mala onda en el trato..
La verdad no uso recepcionista y por día me llama mucha gente y mas de una vez preguntan sarta de estupieses que la verdad sacan a cualquiera y hacen que un día de buen humor se convierta en mi peor día.
Como ya saben tengo muchos videos míos dando vuelta por la red y en cada uno de mis videos figura mi celular y mi blog por ende mucha gente me llaman y mandan mil mensajes por día.Si bien yo publico mi teléfono para que me llamen muchos de estos prefieren mandarme whatsapp ya que es gratis.Muchas veces estoy manejando o estoy ocupada trabajando y no puedo responderles y mas de una vez se ofenden o me mandan a la mierda por no responderles o por hablarles de mal modo . nadie entiende que no uso telefonista y que yo puedo estar ocupada para responder? Cuando estoy ocupada leo los mensajes pero no puedo contestar por eso prefiero que llamen por teléfono que es mas directo y mas rápido que tener que andar escribiendo mensajitos .Yo entiendo que muchos quieren hablarme pero soy una sola persona y no puedo partirme a la mitad para todos .Después están los pajeros…Voy manejando y llega whatsapp en el semáforo lo abro y veo que me mandaron la foto de una chota. ahí lo mando a la mierda y lo bloqueo . ese mismo despues es el que va a un foro a decirme creída… por dios!!! Y ni hablar de las estupideses que me preguntan en esos mensajes ….Después de lidiar con esos personajes llegan los clientes de un sábado por la mañana . borrachos, aliento a mierda por fumar porquerías o los típicos drogones que siempre cae uno y yo tengo que tener mi mejor cara ….Primero para decir que soy creída deberían de pensar un poco en todo lo que tengo que aguantar durante el día de mucha gente que llama por teléfono, me mandan mensajes o vienen a verme…..
El otro día alguien por face me insinuó que yo estoy acomodada en algunos foros que yo se la chupo o tengo sexo con alguien del foro para que nadie hable nada malo de mi o para que me borraran malos comentarios . Yo le respondí….Si nadie habla mal de mi es por que en estos años trate de ganarme a mis clientes para que no fueran con otras mas que conmigo , yo trato a mis clientes como amigos y novios no como clientes . yo disfruto de mi trabajo por que me gusta coger y pasarla bien por ende si yo la estoy pasando bien mis clientes mucho mas aun… cuando alguien escribe algo malo de mi el problemático es el y no yo y muchas veces escriben travestis para hacerme mala prensa y cuando pasa esto los moderadores de los foros se encargan en borrarlo por que saben que esa experiencia es trucha . Así de simple….. Y respecto a los que opinan de mi edad…. jeje….. déjense de opinar por favor que al final todos nos vamos poniendo viejos al mismo tiempo y saben cual es la diferencia de los que me critican y yo??? Que yo no envejezco como ustedes por que los años me ponen mejor siempre….. Y no saquen tantos cualculos que no les va a cerrar… cuando empece a trabajar en internet yo tenia 15 años pero puse que tenia 21 …. igual tranquilos que nunca me van a ver vieja y arrugada. me voy a retirar antes de ser decadente…
LE QUIERO AGRADECER MUCHO A MIS CLIENTES FIELES DE SIEMPRE QUE CUANDO APARECE UN COMENTARIO DESAFORTUNADO USTEDES SALEN CON TAPONES DE PUNTA A DEFENDERME . SABEN QUE LOS QUIERO Y ESTÁN EN MI CORAZÓN SIEMPRE USTEDES SON QUIENES VALEN PARA MI Y NO GENTE ENFERMA QUE SOLO QUIEREN HACER MAL AL PRÓJIMO. YO CREO EN DIOS Y TODO LO QUE INTENTEN HACERME A MI CON MALDAD DIOS SE VA A ENCARGAR DE ELLOS …. CREO EN LA JUSTICIA DIVINA…
MUY FELIZ AÑO PARA TODOS !!!! ES MI DESEO ..JULIETA LOPEZ